QUIENES SOMOS

SONRIE Y VIVE CANARIAS es una Oganización No Gubernamental, que nace de la necesidad de ayudar aquellas asociaciones, personas u organizaciones que lo necesiten. Nace como tal ONG filantrópica asistencial a finales de Marzo del 2015.

En el artículo 4 de sus Estatutos tiene como objetivo el hacer llegar lo recaudado a las asociaciones u ONG que lo necesiten. Hasta la fecha y en nuestor recorrido hemos sido muy exahustos en ese aspecto, donando lo recaudado en actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas.

 

Cuando creemos que una asociacion, persona u organización necesita ayuda, lo añadimos a nuestra base de datos, de esta forma en el próximo proyecto a realizar buscamos la mejor manera de colaborar o ayudarles economicamente.

 

Gracias a esas empresas que desde la primera edición han querido formar parte de ello, aportando su granito de arena.

 

 

Bienvenidos de nuevo a este portal donde nuestra ONG SONRIE Y VIVE CANARIAS pretende dar la información necesaria a todo aquel que quiera conocernos.

 

Esperamos que les sean de utilidad los contenidos en este portal web para conseguir toda la información acerca de nosotros.

Contacto

info@sonrisas.info

 

648 901 587

 

www.facebook.com/sonrisaslp

Compartir

Recomendar esta página en:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© ONG SONRIE Y VIVE CANARIAS