Taponizate

Introducción

Desde nuestra asociación estamos recogiendo tapones de plastico para ayudar a los mas pequeños de la casa que lo necesiten. Esos tapones se reciclan y permiten recaudar dinero, para comprar sillas de ruedas, costear operaciones, etc.

 

Cada persona trae sus tapones y los deposita en nuestro local social, cuando vemos que tenemos demasiados y nuestro local social no da mas de sí, lo donamos aquel pequeño que creemos oportuno en ese momento.

 

¿Todos los tapones valen?

Todo no vale. No valen las tapas de metal, tampoco valen sucias y tampoco plástico que se rompa fácilmente, no valen envases ni tapas de cartón que contengan algo de metal cartón.

 

Ante la duda, comprueba el codigo de reciclaje: Deber ser número 2 ó 5. Sabemos que podemos coger tapas de botellas, tetrabrik, etc. pero a lo mejor no se te habría ocurrido que también sirven: tapas de mantequilla, de bolígrafos, de tuppers, de biberones.

 

Puede ver esta imagen, haciendo clic aqui, y tener una guía de lo que sirve para reciclar.

 

Deposítalos

De manera cómoda y segura puedes depositar tus tapones en los puntos de recogidas concertados. Puedes consultarlos haciendo clic aquí.

 

Transporte

El grupo Logistico NACEX se ha querido sumar a la causa y colabora con este proyecto haciéndonos llegar los tapones que usted deposite en la oficina más próxima a su domicilio. ¿Como saber que oficina es? Muy sencillo, para ello: debera usted poner en contacto con nosotros.

Contacto

info@sonrisas.info

 

648 901 587

 

www.facebook.com/sonrisaslp

Compartir

Recomendar esta página en:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© ONG SONRIE Y VIVE CANARIAS